Cosmética ecológica, la alternativa saludable para tu piel

Cosmética ecológica, la alternativa saludable para tu piel
Comparte este artículo
Autor:

La cosmética ecológica se convierte en una alternativa para las personas con problemas en la piel e intolerancia a las sustancias químicas. En las próximas líneas os proponemos un espacio como , donde podréis encontrar algunos de los mejores artículos pensados para vuestro cuidado y con ingredientes totalmente orgánicos, ¿nos acompañáis?

Cosmética ecológica, la alternativa saludable para tu piel

Beneficios de la cosmética ecológica para tu salud

Por lo general solemos asociar la cosmética ecológica y natural con mascarillas caseras a base de huevo y yogurt. A pesar de que estos elementos son una opción más que recomendable para nutrir y regenerar nuestra piel, lo cierto es que si valoramos la comodidad y facilidades de uso no son nada comparables con los productos de cosmética habituales. Hoy en día encontramos espacios que ofrecen este tipo de artículos con ingredientes libres de químicos.

Uno de los beneficios principales de la cosmética ecológica es que prescinde de las sustancias químicas artificiales.

En verdad, para la epidermis, el órgano más grande del ser humano, es mucho más saludable es uso de este tipo de cosmética ecológica y la asimila mucho mejor que aquella que está formulado por un elevado porcentaje de concentrados químicos y sintéticos que cumplen la función de conservar y texturizar el mismo producto. Todo ello por no hablar de que no presentan efectos secundarios como puedan ser las irritaciones cutáneas u otra clase de reacciones adversas.

Beneficios de la cosmética ecológica para tu salud

¿Dónde encontrar productos de cosmética ecológica?

Tampoco podemos pasar por alto, por ejemplo, los efectos regeneradores e hidratantes de los aceites, los cuales se pueden utilizar tanto como tratamiento para nutrir la piel como masajes terapéuticos. Si estás buscando este tipo de aceites para estar siempre radiante y ofrecer a tu salud el cuidado que se merece, te proponemos acudir a Piel Sana, la tienda online que pondrá a tu disposición aceites corporales y otros muchos productos de cosmética ecológica.

¿Dónde encontrar productos de cosmética ecológica?

De entre los aceites, se podría destacar este aceite de rosa mosqueta y damascena, que está especialmente pensado para las arrugas, estrías y cicatrices. Y, es que, tanto la rosa mosqueta como la rosa damascena regeneran, nutren y ayudan a prevenir determinados problemas cutáneos, eliminando esas antiestéticas manchas de acné, varicela y viruela.

cosmética ecológica

También se podría resaltar la presencia de cremas corporales como esta de Gingko, dotada de propiedades revitalizantes y antioxidantes, ayudando de esta forma a reequilibrar la pigmentación de la piel. Por medio del abedul es posible combatir la celulitis, descongestionar el sistema linfático y reafirmar la piel.

productos de cosmética ecológica

Igualmente podemos encontrar jabones artesanales como el de avena y bergamota, que limpia suavemente y protege la piel seca y dañada. Gracias a las propiedades astringentes de la avena es posible calmar la piel dañada y con picores.

Ahora, además, podrás obtener un 10% de descuento en sus productos si introduces el siguiente código: “cosasde2017″. 

Piel Sana se dedica a la fabricación propia de cosmética ecológica, orgánica, terapéutica, sostenible y, por ende, respetuosa con la salud y con el medio ambiente. Esta empresa representa un concepto de cosmética ecológica diferente a lo que hayas podido ver hasta ahora. Los productos que verás en su tienda se componen de extractos de plantas medicinales y aceites esenciales puros, los cuales juegan un papel esencial en el terreno de la medicina naturista.

Los ingredientes de estos productos son de producción ecológica certificada y de origen vegetal, lo que garantizará el máximo beneficio para tu salud. Como ellos mismos afirman, sus productos ayudan a activar todas las funciones de tu piel, logrando de esta forma mantener su propio equilibrio.

¿Qué os parecen los productos de cosmética ecológica?, ¿los habéis utilizado alguna vez?, ¿cómo fue la experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías:
Comparte este artículo

  • avatar
    Dori

    Me gusta lo que he leído por el tema de que no lleva químicos ninguno

  • avatar
    Maria

    Dónde puedo obtener estos productos

Заказать текст

https://dxtranss.com.ua

Узнать как velotime.com.ua недорого с доставкой.