X
    Categorías:

Dolor en el pecho


A todos nos preocupa en exceso cuando notamos o sentimos un dolor en el pecho, sobre todo si se trata de un dolor fuerte e intenso. Es cuando nos pensamos lo peor. Pues bien, existen distintos tipos de dolor que tendríamos que saber diferenciar.

Los problemas para respirar están muy relacionados con el dolor de pecho. Si sientes una punzada en el pecho al respirar, esto se debe a la falta de aire. Es conveniente que en este caso acudas al médico ya que puedes tener entre otras cosas una pulmonía o una embolia pulmonar.

Cuando el dolor se expande por la espalda, malo, es posible, incluso,  que te tengan que operar de urgencia, más aún si tienes la presión alta, ya que este dolor es consecuencia del rompimiento de la pared de una vena aorta. Para ello, controla tu presión.

Si lo que sientes son punzadas en el pecho, es muy posible que el origen del dolor sea muscular. En estos casos, es posible que si cambias de posición o respiras hondo, te duela más. La solución: anti-inflamatorios y relajantes musculares.

Si el dolor es general y se te alivia cuando te inclinas hacia adelante, lo que te pasa es que se te ha inflamado la capa que cubre el corazón, también llamado pericarditis. Al mismo tiempo, puedes tener fiebre, congestión nasal o dolores por el resto del cuerpo, pero con medicamentos estos dolores desaparecen rápidamente.

Cuando el dolor de pecho es una presión fuerte en el medio o en lado izquierdo, es cuando hay que preocuparse de verdad, ya que se asocia a un problema cardíaco. Puede ser debido a una angina o a un infarto. Es el más peligroso. Con frecuencia, además, se dan síntomas como vómitos, naúseas y sudores. Tómate una aspirina de 325 mg y llama rápidamente a urgencias (al 112 creo que es).

Por lo general, las personas ancianas suelen ser más resistentes a esta clase de dolencias que los más jóvenes porque no han desarrollado una circulación colateral, es decir, aquella que se desplaza por vasos alternativos tras la obstrucción de un conducto central. Los mayores de 65 años ven acercarse el final de su vida y eso genera en muchos una sensación de malestar y estrés. Una forma de olvidarse de esta situación y disfrutar de los pequeños  detalles que nos ofrece la vida es viajar a otros lugares y alejarse un poco de la vida cotiadana. Esto les permitirá despejarse y contemplar entornos posiblemente nunca antes vistos, lo que colmará su corazón de alegría y esperanza por seguir viviendo. Para conocer las mejores ofertas de viajes para mayores de 65 años, así como los pasos a seguir y algún que otro consejo visita este

El dolor más común es un dolor que es como una especie de ardor o quemazón, que sube desde el estómago. Es consecuencia de la acidez de la comida que suele aparecer al poco rato de comer. Es conocido como reflujo gastrointestinal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando es porque aceptas nuestra politica de cookies.

Был найден мной интересный web-сайт про направление http://www.avrora-trans.com/.
www.steroid-pharm.com/primobolan.html

www.arbud-prom.com.ua/