X

Síntomas de la úlcera de estómago

Las molestias que sientes en el estómago vienen muchas veces precedidas de una úlcera, esto es, una herida que se forma en la cavidad estomacal. Desde nuestro blog de salud nos proponemos darte a conocer los síntomas de la úlcera de estómago. Detectarla a tiempo es fundamental para evitar hemorragias o enfermedades peligrosas, como puede ser un cáncer.

Por ello, no es tontería conocerse a sí mismo y saber detectar los síntomas de las úlceras de estómago. Un diagnóstico a tiempo puede ser muy beneficioso para el paciente que la sufre.

Uno de los principales contratiempos es que la úlcera de estómago puede confundirse con la acidez de estómago. En las úlceras es característico un dolor en la boca del estómago, que a veces surge entre comidas y que también puede aparecer por la mañana. Puede que tengas náuseas, sensación de pesadez de estómago y esta sensación suele desaparecer cuando comes algo.

Una cuestión que te puede dar la clave para saber si tienes una úlcera de estómago es el color de tus heces. Cuando estas se tornan un tanto oscuras, es posible que se deba a una hemorragia interna. La hemorragia puede hacer que te sientas más cansad@ que de costumbre y puedas tener la sensación de anemia.

Por tanto, la sensación tener el estómago lleno, incluso de notarlo hinchado, es otro síntoma de la úlcera de estómago. Digamos que lo que sucede es que el intestino se estrecha más de lo habitual, por lo que los alimentos permanecen más tiempo en el estómago y esto hace que se hinche, dificultando el tránsito intestinal.  Claro, por ello, las personas que tienen una úlcera de estómago se llenan con mucha facilidad, enseguida pierden el apetito, ya que su estómago está lleno. Esto también genera una rápida pérdida de peso de la persona afectada.

Controlar tu cuerpo es fundamental para evitar otros problemas mucho peores. Por ello, es clave conocer estos pocos síntomas de la úlcera de estómago. Ya sabes que más vale prevenir que curar, ¿verdad?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando es porque aceptas nuestra politica de cookies.

Наш интересный портал , он рассказывает про ковры с высоким ворсом.
Поможем вам подобрать и imagmagnetsns.ua у нашего менеджера.
avtokum.com/category/ista_0l/